Cambridge Cambridge

•	Cada uno de los grupos desde pre jardín a undécimo a la hora del almuerzo tienen asignado un espacio para almorzar junto con su director. •	Ha aumentado el número  de niñas que utilizan el servicio de la Cafetería en los refrigerios y almuerzos  •	Do you know that... •	Each group from pre-kinder garden to  eleventh grade has assigned a place to have lunch with its head teacher? •	The number of students that use the cafeteria service has increased for having lunch and snacks.                  SABÍAS QUE… « Me parece que la alimentación de las niñas de Santa Inés es muy buena, tiene buena imagen, muy buena presentación, veo que es balanceada y se le puede hacer seguimiento por la página o en el documento que mandan en la agenda» El comité de Ciencias Naturales entrega las cajas de reciclaje para dar cumplimiento con el proyecto PRAE. The science committee gives the recycling boxes to comply with the PRAE project Students from 3rd to 11th  grade have been presenting a diagnostic test taken from Cambridge for them to start getting involved with international requirements.                . LOS PADRES DE FAMILIA COMENTAN SOBRE LA CAFETERÍA: Las niñas de preescolar mostraron gran interés en el uso de herramientas tecnológicas durante la clase de Systems, aprendiendo conceptos y desarrollando sus habilidades digitales.                    INTERACTUANDO ANDO Preschool girls showed great interest in  the use of technological tools during computer systems class, they were learning concept to develop their digital skills. Students do some activities to strengthen their cognitive dimension. Las estudiantes realizan actividades para fortalecer su dimensión cognitiva. … EN  SANTA  INÉS  VIVIMOS  EL  INGLÉS         Boletín  № 04 El grado 1º inicio tema de conjuntos  de una manera lúdica y creativa. First grade started the topic sets in a playful and creative way. Las niñas del preescolar disfrutaron de un taller de expresión corporal y pintucaritas. Preschool enjoyed a corporal expression workshop and teachers painted their faces Las estudiantes de grado 7º asistieron al laboratorio de Biología para realizar la disección de un corazón, fortaleciendo lo aprendido en clase. Seventh grade students attended the Biology lab to make a hearts dissection in order to reinforce what they have learnt in class. Durante esta semana las niñas del grado transición están realizando actividades  de motricidad fina como el recortado.                      During this week,  transition students are performing fine motor activities such as cutting Encuéntrenos en facebook: colsantaines GRACIAS POR SU DIFUSIÓN  The girls from preschool to 2nd grade made some beautiful animals, using the vocabulary of shapes and colours.