Cambridge

Tienda Escolar
Cualquier inquietud comunicarse con Jairo Sánchez Urrea (administrador Tienda Escolar) al 3216425303
Inicio Institucional Admisiones Instalaciones Calidad Pastoral Documentos Preescolar Q.S.F. Tienda Escolar Galería
Dando continuidad a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) se fortalece el manejo integral de saneamiento de equipos, utensilios e instalaciones del restaurante y Cafetería .
Les recordamos a todos los Padres de Familia que las estudiantes que deseen traer los alimentos desde su casa, deben traerlos desde el inicio de la jornada  (7:00 a.m.) y se les brindará la posibilidad de calentarlo en el microondas de la tienda escolar Santa Inés.  En la recepción no se recibirán alimentos durante la jornada.  Recomendamos no pedir domicilios a restaurantes de la ciudad para evitar retrasos y cumplir en los horarios tanto de comida como de clases.
Tienda Escolar